Es un reconocimiento a los 14 años del programa Siembra Vida, gracias al que se han sembrado casi 3 millones de árboles, equivalentes a 2,700 hectáreas de bosque.
Este programa, que nació en 2004, ha contado con el apoyo de 20 mil voluntarios y más de 50 empresas, que han hecho posible la conservación de nuestros bosques.
Siembra Vida ha trabajado en Áreas Naturales Protegidas y Áreas de Valor Ambiental, en toda la República de México. Ahora, estamos centrados en la Ciudad de México y alrededores.
Ha sido un camino apasionante en el que no sólo hemos contribuido a la conservación ambiental, sino también a un cambio de conciencia gracias al que los participantes han experimentado el vínculo que nos une con la naturaleza.
Con este reconocimiento, CONAFOR premia a personas físicas y morales de los sectores privado y social que realicen acciones en favor de la conservación, protección, restauración y uso sustentable de los recursos forestales, que representen beneficios a la sociedad.
Si tú también quieres formar parte de este cambio, tanto si quieres que tu empresa patrocine la conservación de un Área Natural Protegida o si quieres participar como voluntario, escríbenos a [email protected]
Ayúdanos a conservar nuestro patrimonio natural, ¡Siembra Vida!