#Hawaii sede del Congreso #UICN – 2016

Hawaii será la sede del Congreso Mundial de Conservación organizado por la IUCN, que tendrá lugar del 1 al 10 de septiembre de 2016.

El Congreso reúne miles de líderes y tomadores de decisiones de gobiernos, sociedad civil, indígenas, negocios y academia con el objetivo de encontrar soluciones a los retos globales que la ofrece la naturaleza.

Se promueve el mejoramiento del manejo ambiental para el desarrollo humano, social y económico, que no puede ser logrado únicamente por los conservacionistas. El Congreso IUCN es el lugar de creación de una gobernancia ambiental que comprometa a todas las partes de la sociedad que compartirán responsabilidades y beneficios.

Más de 1,300 Organizaciones Miembro ejercen sus derechos e influencian la agenda de conservación para los cuatro años siguientes.

La Fundación Hombre Naturaleza, como miembro de la UICN tendrá el privilegio de asistir y participar con propuestas para el Desarrollo Sostenible de todas las naciones.

Si usted tiene alguna idea que beneficie al estado de salud del planeta, compártala con nuestra Fundación y seremos portavoces de soluciones.

Aviso de Privacidad

© 2019 Hombre Naturaleza A.C.

Contáctanos