Campaña Siembra Vida 2013

Desde hace 10 años, la Campaña Anual de Reforestación “Siembra Vida“, organizada por la fundación Hombre Naturaleza, se lleva a cabo con el fin de conservar las áreas verdes de nuestro país, colaborando con la conservación de los bosques,  principal fuente de recarga de los mantos freáticos, así como albergar el 2% de la biodiversidad del planeta.

Contamos con la ayuda de aliados y patrocinadores como: Accenture, Oxxo, Hospira, Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, brigadistas, Reforestamos México, A.C., del Gobierno del Estado, Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA) Michoacán,  Accenture Morelia, Lexmark, Sonrisa® Natura®, Paramount Home Media Distribution, voluntarios y Ejidatarios.

“Debemos la vida a los bosques y selvas, ya que de éstos se extraen el 60% de las medicinas que necesita el ser humano para combatir las enfermedades por lo que al desaparecer trozos de estos ecosistemas, se eliminan las posibilidades para el ser humano. Recordemos que sembrar un árbol es sembrar vida”. – Emmanuel Acha.

Este año sembramos 7,650 árboles en lugares como el Ajusco, Parque San Nicolás Totolapan, Valle de las Monjas, Bosque La Primavera, Loma de Santa María, Valle de las Tres Cruces y Parque Nacional Desierto de los Leones, haciendo un total de 1,647,495 millones de árboles plantados en las campañas Siembra Vida.

Aquí les presentamos los diferentes especies forestales con los cuales sembramos vida en diferentes partes de la República Mexicana:

infografc3ada pino - Campaña Siembra Vida 2013
infografia encino - Campaña Siembra Vida 2013
oyamel ok - Campaña Siembra Vida 2013
Aviso de Privacidad

© 2019 Hombre Naturaleza A.C.

Contáctanos