#21K #MaratonCDMx 2015

Se llevó a cabo el Medio Maratón Internacional de la Ciudad de México. A través de la FUNDACIÓN HOMBRE NATURALEZA decenas de corredores se sumaron a la iniciativa #CorreConCausa que promueve la donación de sus inscripciones para destinarlas a la CONSERVACIÓN.

HN 12Maraton - #21K #MaratonCDMx 2015

Cientos de corredores de todo el Mundo recorrieron una ruta que implica esfuerzo, disciplina mental y física; dicho esfuerzo es donado por algunos corredores conscientes de la importancia de los espacios verdes en las grandes ciudades como México, donde la transformación de espacios grises y vacíos, en lugares vivos y armónicos ayudan a la restauración de nuestro ecosistema.

Algunos Objetivos de la FUNDACIÓN HOMBRE NATURALEZA son formar, capacitar y concientizar a técnicos, promotores, estudiantes, profesores y público en general en el conocimiento de las AZOTEAS VERDES, que son instaladas en escuelas, edificios públicos y de instituciones de asistencia social, lo que contribuye a generar una cultura ambiental y beneficios ambientales, económicos, sociales y culturales.

INFOGRAFIAhnBLANCO 02 02 - #21K #MaratonCDMx 2015

Por ello, año con año, nos convertimos en receptores de la energía humana que el Maratón CDMX genera a través de este encuentro mundial.

Si quieres Correr Por la Naturaleza. INSCRÍBETE ON LINE al 24K @MaratonCDMX que se llevará a cabo el 30 de Agosto de 2015.

HNinscripciones - #21K #MaratonCDMx 2015

www.hombrenaturaleza.org.mx

Aviso de Privacidad

© 2019 Hombre Naturaleza A.C.

Contáctanos