Se llevó a cabo el Medio Maratón Internacional de la Ciudad de México. A través de la FUNDACIÓN HOMBRE NATURALEZA decenas de corredores se sumaron a la iniciativa #CorreConCausa que promueve la donación de sus inscripciones para destinarlas a la CONSERVACIÓN.
Cientos de corredores de todo el Mundo recorrieron una ruta que implica esfuerzo, disciplina mental y física; dicho esfuerzo es donado por algunos corredores conscientes de la importancia de los espacios verdes en las grandes ciudades como México, donde la transformación de espacios grises y vacíos, en lugares vivos y armónicos ayudan a la restauración de nuestro ecosistema.
Algunos Objetivos de la FUNDACIÓN HOMBRE NATURALEZA son formar, capacitar y concientizar a técnicos, promotores, estudiantes, profesores y público en general en el conocimiento de las AZOTEAS VERDES, que son instaladas en escuelas, edificios públicos y de instituciones de asistencia social, lo que contribuye a generar una cultura ambiental y beneficios ambientales, económicos, sociales y culturales.
Por ello, año con año, nos convertimos en receptores de la energía humana que el Maratón CDMX genera a través de este encuentro mundial.