Hombre Naturaleza A.C. recibe el Premio Nacional al Mérito Forestal en la cateogría de “Reforestación”

Es un reconocimiento a los 14 años del programa Siembra Vida, gracias al que se han sembrado casi 3 millones de árboles, equivalentes a 2,700 hectáreas de bosque.

Este programa, que nació en 2004, ha contado con el apoyo de 20 mil voluntarios y más de 50 empresas, que han hecho posible la conservación de nuestros bosques.

Siembra Vida ha trabajado en Áreas Naturales Protegidas y Áreas de Valor Ambiental, en toda la República de México. Ahora, estamos centrados en la Ciudad de México y alrededores.

Ha sido un camino apasionante en el que no sólo hemos contribuido a la conservación ambiental, sino también a un cambio de conciencia gracias al que los participantes han experimentado el vínculo que nos une con la naturaleza.

Con este reconocimiento, CONAFOR premia a personas físicas y morales de los sectores privado y social que realicen acciones en favor de la conservación, protección, restauración y uso sustentable de los recursos forestales, que representen beneficios a la sociedad.

Si tú también quieres formar parte de este cambio, tanto si quieres que tu empresa patrocine la conservación de un Área Natural Protegida o si quieres participar como voluntario, escríbenos a informes@hombrenaturaleza.org.mx

Ayúdanos a conservar nuestro patrimonio natural, ¡Siembra Vida! HN REDES CONAFOR 4 300x225 - PREMIO NACIONAL AL MÉRITO FORESTAL

Leave a Reply

Donation box

Única ocasión

PayPal button
Donation box 2

Recurrente

Opciones de pago
PayPal button