CAMPAÑAS DE REFORESTACIÓN “SIEMBRA VIDA” para restaurar áreas verdes en colaboración con el sector gubernamental, empresarial y la sociedad en general.

Campaña Siembra Vida 10 años / Reforestaciones
Campaña Anual de reforestación

Iniciada en 2004, la campaña SIEMBRA VIDA es un programa de conservación y restauración de áreas verdes que se realiza anualmente durante la temporada de lluvias en la zona Metropolitana del Valle de México y en el interior de la República con la colaboración de los sectores gubernamental, empresarial y sociedad civil.

La campaña considera el proceso completo para incrementar la tasa de sobrevivencia de árboles plantados involucrando en el ciclo completo de vida. En consecuencia, se consiguen tasas de sobrevivencia de entre el 75 y 80%.

http://hombrenaturaleza.org.mx/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_message_check.svg
80
Sobrevivencia

La participación de empresas e instituciones tiene el objetivo adicional de ser un medio de sensibilización y capacitación para contribuir a que los voluntarios asistentes conozcan y profundicen en un estilo de vida sustentable.

SIEMBRA VIDA representa una excelente oportunidad para que los Grupos se manifiesten con acciones tangibles de responsabilidad social y ambiental cuyo resultado sean políticas de sustentabilidad y protección del medio ambiente.

Solicita informes a (55) 5662 0553 y 56626227 ó escríbenos: informes@hombrenaturaleza.org.mx