El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. La Organización de las Naciones Unidas designó en 1972 este día como la jornada para reconocer la riqueza natural y asegurar su preservación.  El tema de este año es “Conectar a las personas con la naturaleza” y el objetivo, definir este día con una sola palabra: épico.  Se celebra en todo el mundo, aunando a iniciativas de gobiernos, empresas, organizaciones y ciudadanos que promuevan vivir la naturaleza y realizar actividades proactivas.

¿Quieres participar?

Todos tenemos una conexión con la naturaleza inherente a nuestra condición humana. Podemos experimentar este vínculo en nuestra vida diaria, poniendo nuestras capacidades y creatividad como herramientas para asegurar el cuidado del medio ambiente.

Hombre Naturaleza decidió celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente conectando el cine con la naturaleza. En colaboración con SAE Institute, abrimos una mesa de diálogo con los ganadores de Ecofilm Festival. Moderada por la cineasta Paula Astorga, la interlocución abordará cuestiones como: puede el cine crear conciencia para sanar la actual crisis ambiental, el proceso creativo transforma al propio cineasta y puede la técnica ponerse al servicio de un propósito mayor.

El evento tendrá lugar en la Ciudad de México. Únete y confirma tu asistencia en eventossae@saei.mx, y sigue los detalles del evento en nuestras redes sociales. Ecofilm Festival te transporta a una esfera más verde: Cortometrajes, fotografías y un paseo por el parque. Aprovecha este día para darte cuenta de cómo nos sostiene la naturaleza.

Perspectivas Ecocine 194x300 - CONÉCTATE CON LA NATURALEZA

Donation box

Única ocasión

PayPal button
Donation box 2

Recurrente

Opciones de pago
PayPal button