2016

Azotea verde en el Museo de Historia Natural de la Ciudad de México

By 15 mayo, 2014 No Comments

Con la naturación de azoteas se promueve el aprovechamiento de espacios subutilizados en las zonas urbanas, la promoción, gestión e instalación de azoteas verdes conlleva grandes beneficios ambientales, económicos, sociales y culturales. Además de generar un cambio de actitud, conciencia y un verdadero interés por la restauración y conservación del medio ambiente.

Gracias al apoyo y  donativo que recibimos por parte del Instituto del Deporte del Distrito Federal, al ser seleccionados con una “Fundación con causa” del Maratón Ciudad de México 2014, hemos canalizado íntegramente el donativo, para la instalación de una azotea verde de 80 m2 en las instalaciones del Museo de Historia Natural ubicado en la 2º sección del Bosque de Chapultepec. Este espacio además de todos los beneficios ya enumerados, será un área para desarrollar actividades de educación ambiental para los visitantes del Museo.

Este proyecto se realizó en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente, el Instituto del Deporte del Gobierno del Distrito Federal y con la Universidad Autónoma de Chapingo.

Donation box

Única ocasión

PayPal button
Donation box 2

Recurrente

Opciones de pago
PayPal button